VENTA DE MEDICAMENTOS EN ELCHE


Farmacia

Nuestra farmacia está situada en Los Arenales del Sol, lugar donde hemos estado desde el 20 de junio de 1988 ofreciendo el servicio de venta de medicamentos y más.

En Farmacia Arenales del Sol estamos especializados en cuidar su salud, para ello, contamos con un selecto grupo de profesionales capacitados para darle el mejor asesoramiento para su bienestar.

Estamos situados en el lugar de su fundación, y ha sido transformada para optimizar el servicio a nuestros clientes. Una de las mayores renovaciones realizadas fue la ampliación del mostrador principal, el cual abarca una parte importante del lugar, dando mayor oportunidad de información y asesoramiento. Además, una caja registradora original fue sustituida por siete puestos informáticos, cinco de ellos en el mostrador.

Seguimos siendo los mismos: dos licenciados en farmacia, titular y adjunto. Actualmente, nuestro personal ha ido aumentando, sobre todo en la temporada de verano cuando se contratan tres ayudantes más, dado el crecimiento de la zona.

Le esperamos.

Farmacia Arenales del Sol farmacéuticas
Farmacia Arenales del Sol médico